Saladillo: buscan bajar sueldos de concejales | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:14hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:14hs
Olavarría
°

Saladillo: buscan bajar sueldos de concejales

Es una propuesta del bloque Cambiemos en aquel distrito “como gesto a la realidad económica”. La baja sería del 15% y se intentará votar en la jornada de este martes.

Indicado como “un gesto a la realidad económica” desde el bloque de Cambiemos en Saladillo (en el cual también son oficialismo dado que el intendente Salomón pertenece a dicha fuerza) se impulsó un proyecto de Ordenanza para que se baje el sueldo de los concejales de dicha ciudad.

 

Este proyecto se trataría en la jornada de este martes y busca reducir la dieta de todos los miembros del cuerpo del Honorable Concejo Deliberante.

 

En cifras, sería una disminución del 15%, para llegar a 3 salarios municipales de 40 horas semanales. En la actualidad, esto representa mensualmente 3,5 salarios municipales de la misma carga horaria semanal.

 

Cabe señalar que hubo diálogo con el Ejecutivo y que buscará votarse en el recinto directamente, por lo cual este martes podría haber novedades sobre el resultado final.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.