Vidal anunció ingreso de 1.500 efectivos federales a la Provincia | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:55hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:55hs
Olavarría

Vidal anunció ingreso de 1.500 efectivos federales a la Provincia

La gobernadora María Eugenia Vidal y  la ministra de Seguridad Patricia Bullrich realizaron el lanzamiento del programa que permitirá el desembarco de 1.500 efectivos de fuerzas federales a la Provincia.

El acto encabezado por la gobernadora María Eugenia Vidal junto a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich consistió en el lanzamiento del programa que llevará a 1500 efectivos de fuerzas federales  a combatir el delito en la Provincia.

 

Con ese refuerzo, la cifra de uniformados llega a 7.500 –entre Gendarmería, Prefectura y las policías Aeroportuaria y Federal- , según precisó la propia Vidal. El objetivo, dijo, es reforzar la lucha contra el delito y lograr que “vivir en paz y sin miedo sea una realidad”.

 

Vidal ponderó la acción conjunta y aseguró que gracias a los 6 mil efectivos que hoy operan en Provincia, se produjo una "baja de homicidios, secuestros y piratería del asfalto", junto a un combate mayor "contra las drogas".

 

"Para nosotros, la inseguridad no es una sensación sino un problema que sufren los bonaerenses. Generamos acciones todo el tiempo para dar mejores respuestas y que cada bonaerense sienta que no está solo sino que sienta que estamos trabajando y que cada vez vamos a poder estar mejor", agregó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.