Acto por el 25° aniversario de la Unidad 27 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:37hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:37hs
Olavarría
°

Acto por el 25° aniversario de la Unidad 27

Tuvo lugar este lunes por la mañana y contó con la participación del Intendente Ezequiel Galli, el senador provincial Dalton Jáuregui, autoridades del Complejo Penitenciario Zona Centro, el delegado de Sierra Chica, Emanuel Capurro y representantes de instituciones locales como Bomberos, Defensa Civil y Ejército.

 

Este lunes por la mañana se conmemoró un nuevo aniversario de la creación de la Unidad 27 de Sierra Chica.

 

El acto contó con la presencia del intendente Ezequiel Galli, el director de la U27, Prefecto Mayor EG Rubén Moyano, el senador provincial Dalton Jáuregui, el delegado de Sierra Chica, Emanuel Capurro, y representantes de instituciones locales como Bomberos, Defensa Civil y Ejército.

 

La Unidad 27 fue puesta en funcionamiento el 24 de septiembre de 1993

 

 

Tras la invocación religiosa realizada por el padre José Quattrocchio, responsable de la Parroquia San José, se realizó la entrega de reconocimientos y diplomas y el director Moyano brindó palabras alusivas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.