Cecilia y Gustavo Fernández otra vez ganaron en Uruguay | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:29hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:29hs
Olavarría
15°

Cecilia y Gustavo Fernández otra vez ganaron en Uruguay

Los olavarrienses se adjudicaron la segunda fecha del Campeonato 10K de la Confederación Atlética de Uruguay que tuvo lugar el pasado domingo.

 

La Global Energy Race Bimbo que se disputó en 23 países de manera simultánea tuvo como ganadores de la categoría central a Cecilia y Gustavo Fernández. 

En Uruguay se realizó por cuarta vez seguida con el recorrido por la rambla montevideana y en un circuito por demás competitivo que tuvo como punto de largada las Canteras del Parque Rodó festejaron Cecilia y Gustavo Fernández.

Gustavo Fernández se proclamó vencedor de los 10 kilómetros con un tiempo de 31 minutos y 34 segundos y su esposa hizo lo propio en la categoría Damas al completar el circuito en 37:52.

En caballeros completaron el podio Nicolás Cuestas y Gaspar Geymonat, mientras que entre las mujeres Lorena Sosa y Florencia Pirotti llegaron por detrás de Cecilia.

Los representantes locales además de la distinción lograron el boleto a Madrid para participar, en 2019, de Global Energy Race.

Foto: El Observador de Montevideo

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.