Municipales se suman al paro convocado por la CGT | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:45hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:45hs
Olavarría
21°

Municipales se suman al paro convocado por la CGT

La protesta se plantea a partir de la hora 00:00 y hasta las 24:00 del martes. Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría señalaron que se otorga a sus afiliados el derecho de parar.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría adhiere al paro por 24 horas del próximo martes 25 de septiembre convocado por la Confederación General del Trabajo.

 

Según informaron el sindicato cerrará sus oficinas y consideran que el martes es un día de huelga, por lo tanto se otorga a sus afiliados el derecho de parar.

 

La Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses se plegará a la medida de fuerza que también se llevará a cabo en las 2189 municipalidades del país. La protesta será a partir de la hora 00:00 y hasta las 24:00.

 

Desde la Federación anticiparon que la modalidad será sin concurrencia a los lugares de trabajo.

 

Asimismo, desde la central obrera dejaron a la decisión de las Federaciones y Sindicatos de base, la determinación de la modalidad de las Movilizaciones en cada Provincia y Ciudad. En ese aspecto, desde Olavarría se indicó que el gremio adhiere y sus afiliados podrán decidir si concurren o no a trabajar el 25 de septiembre.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.