Municipales en la presentación del Frente Sindical por el Modelo Nacional | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:24hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:24hs
Olavarría
23°

Municipales en la presentación del Frente Sindical por el Modelo Nacional

Encabezados por José Stuppia asistieron al lanzamiento del espacio disidente que se llevó a cabo en el Club Ferro Carril Oeste.

Un grupo de integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, encabezados por el Secretario General del gremio, José Salvador Stuppia, participó del acto de lanzamiento del Frente Sindical para el Modelo Nacional y reunión de regionales de CGT, que se llevó a cabo en el micro estadio del Club Ferro Carril Oeste.

 

Se trata de un nuevo agrupamiento sindical que integran distintos gremios que pertenecen a la Confederación General del Trabajo, entre ellos la Confederación de Trabajadores Municipales de la Argentina.

 

En el escenario Hugo Moyano, Ricardo Pignanelli, Sergio Palazzo, Omar Plaini, Vanesa Siley y Pablo Biró escucharon los discursos de los diferentes secretarios de regionales del país que participaron. Según los organizadores, se acreditaron 70 de las 77 regionales que tiene la CGT.

 

Luego de varios discursos, el cierre estuvo a cargo del dirigente de camioneros, Hugo Moyano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.