La “Fecha de Clásicos” y la “Copa Primavera” para un nuevo “finde” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:59hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:59hs
Olavarría
13°

La “Fecha de Clásicos” y la “Copa Primavera” para un nuevo “finde”

El primer fin de semana de primavera llega con una gran cantidad de propuestas para elegir entre las que se destacan la “Fechas de los Clásicos” y los primeros partidos amistosos de Estudiantes con la edición de la “Copa Primavera”.

Como es habitual, Infoeme te acerca la agenda deportiva para que no te pierdas ningún deporte ni actividad.

El cambio de estación trajo consigo los primeros partidos amistosos para Estudiantes que sigue con la puesta a punto de cara a una nueva participación en La Liga Argentina. En el Maxigimnasio del Parque Guerrero se llevará a cabo la “Copa Primavera” con la participación de Atenas, River y Ferro.

Durante los dos días del fin de semana habrá actividad basquetbolística de gran nivel a pesar de que todos los conjuntos se encuentran en plena preparación. 

Además, habrá partidos correspondientes al Torneo Clausura de básquet formativo en los gimnasios de El Fortín, Racing y San Martín -desde las 10:00- y en el mismo Parque Guerrero –desde las 11:00-. También en Tandil y Azul se completará la jornada.

Pero no sólo básquet habrá en las instalaciones del Club Estudiantes ya que durante el transcurso del sábado se continuará con las definiciones del “Memorial Caddie Pablo González” en el campo de golf, se jugará una nueva fecha del Pimponazo en el sector del tenis y habrá una nueva fecha del certamen organizado por la UROBA donde desde las 15:30, el “bataraz” estará recibiendo a Los Indios de Bolívar.

También en el estadio central del Parque Carlos Guerrero, las categorías menores del fútbol serán locales frente a Hinojo desde las 11:00.

El fútbol menor continuará con la quinta fecha del Torneo Clausura con los partidos entre El Fortín – Luján, Loma Negra – Ferro y Racing frente a Embajadores desde las 11:00, a partir de las 11:30 chocarán Sierra Chica y San Martín y media hora más tarde completarán Embajadores y Racing en el Tete Di Carlo.

Como cada sábado también los veteranos tendrán su jornada habitual pero con una pequeña modificación en los horarios. En cinco canchas diferentes se jugará una nueva fecha del Torneo Clausura.

El Torneo Interbarrial de Fútbol organizado por la Subsecretaria de Deporte y Recreación cerrará con la etapa regular desde las 14:00 en las canchas del predio deportivo de El Fortín.

Los dos días volverán a contar con partidos de FOLA en las canchas de Sierra Chica –el sábado desde las 14:00- y en el Piquelado y Matadero en la tarde del domingo. 

Por otro lado, en las canchas de Belgrano y el Barrio Bancario se jugará la fecha cinco de la Superliga Amateur que adelantó su horario y comenzará a las 12:00 por la disputa del Superclásico en la máxima categoría del fútbol nacional.

Cambio que también se aplicó en la “Fecha de los Clásicos” de la Primera División fiscalizada por la Liga de Fútbol de Olavarría. Los enfrentamientos serán desde las 15:00 y dos horas antes en el partido preliminar.

En el Domingo Colasurdo, Ferro recibirá a El Fortín y además chocarán Estudiantes y Racing, Hinojo vs Sierra Chica, Luján Embajadores y San Martín Loma Negra.

El venidero domingo desde las 10:00 y en la cancha de Santa Agueda de Colonia Hinojo, comenzará a disputarse el Torneo Clausura de fútbol Femenino, que tendrá la particularidad de jugar todos contra todos pero los clubes seguirán divididos en dos categorías, competencia también regulada por la LFO.

El renovado gimnasio central del Parque Olavarría recibirá la definición del Torneo Apertura de la Asociación Olavarriense de Vóley en Primera División. Racing se enfrentará a Estudiantes desde las 10:00 en una de las Semifinales y posteriormente Estudiantes Unidos en Pehuajó y Unión y Progreso de Tandil. Luego jugarán los partidos por el Tercer puesto y la final.

Por último, la Asociación Civil Olavarriense de Pádel tendrá la disputa de una nueva fecha del circuito local y en el Parque Guerrero, la Primera División Masculina de hockey recibirá a desde las 16:00 a Azul Rugby

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.