Estudiantes empieza con las definiciones | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:55hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:55hs
Olavarría
22°

Estudiantes empieza con las definiciones

La competencia organizada por la Federación Tandilense de Hockey comienza con la instancia de Play-Off con la participación de Estudiantes.

Los equipos de primera división del Club Estudiantes estarán dando inicio a los Play-Off del Torneo organizado por la Federación Tandilense.

El equipo de Damas estará jugando por el quinto puesto. En Tandil se enfrentará a Los Cardos el sábado desde las 16:00, mientras que por otro lado se jugarán Saladillo y Azul Rugby. Posteriormente, en fecha a confirmar, se estarán enfrentando los ganadores de ambos cruces, por el quinto puesto, y los perdedores por el séptimo y octavo.

Por su parte, los caballeros, que fueron los ganadores de la Etapa Regular, estarán recibiendo el domingo desde las 16:00 a Azul Rugby. El vencedor de este cruce jugará la final del playoff ante el ganador de Independiente – Uncas.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.