Bruno Sansimoni no se pierde el debut del Súper 20 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:17hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:17hs
Olavarría
°

Bruno Sansimoni no se pierde el debut del Súper 20

El olavarriense que integra el plantel de Boca Juniors será parte del partido inaugural del Súper 20 en San Luis.

 

Boca y San Lorenzo abrirán en la noche del sábado la competencia oficial de la máxima categoría del básquet nacional con Bruno Sansimoni siendo parte del plantel “Xeneize”.

En el Parque La Pedrera de Villa Mercedes se inaugurará la segunda edición del Súper 20 y a pesar de haber estado en duda, Bruno Sansimoni será de la partida.

El no acuerdo entre Quilmes y Boca, había puesto en duda la presencia del olavarriense y Eric Flor pero en las últimas horas resolvieron el inconveniente y ambos jugadores podrán ser tenidos en cuenta por Guillermo Narvarte.

El "Chule" afrontó con el equipo capitalino 3 partidos amistosos y desde las 21:00 del próximo sábado será uno de los protagonistas de la vuelta del básquet nacional y tendrá su debut con su segundo equipo en La Liga.

 

Foto: Prensa Boca

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.