Medalla de oro para un olavarriense en los Juegos de Invierno | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:13hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:13hs
Olavarría

Medalla de oro para un olavarriense en los Juegos de Invierno

Martín Trumpio obtuvo este jueves la primera medalla dorada para el equipo bonaerense en los Juegos Argentinos de Invierno 2018 que se desarrollan en Ushuaia hasta el próximo domingo.

 

El olavarriense sumó la primera medalla de oro para la delegación de Buenos Aires al quedarse con la prueba de biatlón.

 

La competencia que reúne a equipos de Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Tierra del Fuego, Mendoza y Neuquén además de Buenos Aires con Martín Trumpio entre los representantes.

 

En el transcurso de la tarde del día jueves, Trumpio se quedó con el biatlón -especialidad sprint-, que combina el esquí de fondo y el tiro con carabina.

 

 

La prueba consiste en recorrer 10 kilómetros que incluyen dos series de tiros, de cinco blancos cada una y tras cada fallo deben realizar una ronda de penalización de 150 metros adicionales y el olavarriense de 28 años fue el que obtuvo el mejor tiempo.

 

Además, el suboficial del Ejército Argentino, que reparte su año entrenando en Olavarría y en Bariloche, fue el abanderado de la delegación bonaerense en el acto inaugural desarrollado el pasado miércoles.

 

Fuente: Prensa Municipal

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.