Olavarriense ya pudo volver a los entrenamientos en Bariloche | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:57hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:57hs
Olavarría

Olavarriense ya pudo volver a los entrenamientos en Bariloche

Martín Trumpio, representante olavarriense de deportes de invierno, ya se entrena en Bariloche donde reside. A la espera de confirmación sobre futuras competencias practica ciclismo, tiro y técnica de sky en pequeños grupo.

 

El olavarriense que integra la Selección Argentina de biatlón moderno logró el permiso especial para volver a los entrenamientos en Bariloche.

 

Días atrás, el ente regulador de las actividades de invierno de Argentina aceptó los protocolos de seguridad e higiene y Martín Trumpio volvió a los cerros barilochenses a entrenarse.

 

 

En diálogo con Infoeme sostuvo que “es muy positivo, volvimos a entrenar día por medio, igualmente en lo personal estaba entrenando en casa y la venía llevando”.

 

Si bien el olavarriense no sabe cuándo volverá a competir porque “el Campeonato Argentino y el Sudamericano están ya suspendidos” dice que ellos como representantes nacionales “no podemos dejar de entrenar”.

 

Estamos entrenando tiro, técnica de de sky en los rollers y además ando en bicicleta en la mañana cuando no anda circulando mucha gente por los senderos” cuenta quien fuera campeón argentino de biatlón.

 

Pensando en el futuro, Trumpio confirmó que desde la organización de las competencias “piensan en un biatlón moderno de verano, cambiando la parte de esquiar por correr, pero mientras tanto nosotros pudimos volver a entrenar”.

 

Mientras Trumpio ya puede practicar, otros atletas olavarrienses -entre los que se encuentra el olímpico Vernice- esperan las autorizaciones pertinentes para ponerse a puntos para los certámenes venideros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.