Hi Race: se presentó la octava edición | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:40hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:40hs
Olavarría
°

Hi Race: se presentó la octava edición

En la mañana de este viernes, se llevó a cabo la presentación oficial de la 8° edición de la Hi Race “Desafía Sierras Bayas”.

 

Con la presencia del intendente Ezequiel Galli, tuvo lugar el lanzamiento de la carrera “Desafía Sierras Bayas”.

 

La tradicional carrera de aventura tendrá lugar el próximo domingo 7 de octubre con 3 posibilidades de distancias y “trabajamos para que siga creciendo porque es un evento que potencia el turismo además de una gran carrera” dijo el Intendente.

 

“Es muy importante que el Municipio no apoye porque hace a la logística mucho más fácil” agregó Alejandro Dirgam uno de los organizadores para luego agregar: “La carrera ha crecido año a año y nos beneficia no sólo en lo deportivo sino también como Ciudad”.

 

 

El Desafío no contará con demasiadas modificaciones pero si varias sorpresas para “los que nos eligen cada año encuentren un marco distinto y a pesar de que sea una carrera dura puedan disfrutar del entorno” sentenció el profesor de educación física.

 

Por otro lado, Oscar “Tito” González agregó sobre una nueva edición que tendrá su partida frente a la Iglesia de Sierras Bayas y espera a 600 corredores: “Estamos muy contentos de volver a organizar este evento deportivo/cultural que se transformó en una fiesta”.

 

Por último, Juan Agustín Galli felicitó a los organizadores y sponsor e invitó a toda la comunidad a que se acerquen a disfrutar de una magnifica carrera.

 

Además se informó que las inscripciones para las distancias de 7, 15 y 25 kilómetros se extenderán hasta el día jueves de manera on-line o acercándose hasta Roca Plana.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.