“Vivir con miedo” en la Biblioteca 1º de Mayo | Infoeme
Miércoles 24 de Junio 2026 - 20:32hs
Miércoles 24 de Junio 2026 - 20:32hs
Olavarría

“Vivir con miedo” en la Biblioteca 1º de Mayo

La obra se presentará el domingo a las 20 horas con motivo de celebrar el Día de las Bibliotecas.

 

El domingo a las ocho de la noche, se presentará la obra  “Vivir con miedo” en la Biblioteca 1 de Mayo, situada en Dorrego 2557.

 

Será con motivo de celebrar el Día de las Bibliotecas Populares y contara con las actuaciones de Andrea Mazza y Juan Pablo Goñi Capurro.

 

Compartirla

Notas Relacionadas