El Senado tratará el pliego para la designación de Moyano como fiscal | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:37hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:37hs
Olavarría
°

El Senado tratará el pliego para la designación de Moyano como fiscal

Será este jueves en la sesión ordinaria de este jueves. La iniciativa ya cuenta con dictamen favorable de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos.

El titular de la Ayudantía Fiscal de Delitos Carcelarios y la Ayudantía de Delitos Rurales de Olavarría, Dr. Lucas Moyano, se encuentra a un solo paso de convertirse en nuevo fiscal.

 

El pliego para su designación será tratado este jueves por el Senado Bonaerense, se informó desde al Área de Prensa de la Fiscalía General de Azul.

 

La iniciativa ya cuenta con dictamen favorable de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos.

 

En un principio, cuando se concrete el proceso de selección “el Dr. Moyano tendrá asiento como Fiscal en la ciudad de Azul aunque pueden existir modificaciones que determine el Fiscal General departamental Azul Dr. Marcelo A. Sobrino de acuerdo con la necesidad de recursos en el Ministerio Público” explicaron.

 

Otro pliego que se tratará este miércoles en la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos es la entrevista al Dr. José Ignacio Calonje actual Auxiliar letrado en la localidad de Tandil, para buscar acuerdo para su designación como Agente Fiscal también en la localidad de Azul.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.