Vuelco de la ambulancia: investigación y sumario administrativo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:18hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:18hs
Olavarría
13°

Vuelco de la ambulancia: investigación y sumario administrativo

El Municipio aclaró la situación en torno al pasajero gravemente herido tras el vuelco de la ambulancia en el acceso a Blanca Grande. Dijo que el vehículo regresaba de la ciudad de Olavarría de trasladar a un paciente al Hospital Municipal. Afirmó que además del chofer viajaba un familiar del vecino que fue hospitalizado. Y remarcó que los hechos se encuentran “en proceso de investigación para determinar responsabilidades”. 

El Municipio dio este martes algunas precisiones acerca del vuelco de la ambulancia ocurrido este lunes en el camino a Blanca Grande en el que resultó gravemente herido el joven de 18 años, Santiago Ezequiel Morales, quien se encuentra internado en el Hospital Municipal en estado crítico, con pronóstico reservado.

 

Mediante un comunicado, sostienen que la ambulancia “regresaba de la ciudad de Olavarría de trasladar a un paciente al Hospital Municipal”

 

Agregaron que en el vehículo, además del chofer viajaba el joven “familiar del vecino que fue hospitalizado” y advirtieron  que el hecho “se encuentra en proceso de investigación para determinar responsabilidades”. 

 

“Preventivamente se inició un sumario administrativo  y se están arbitrando todos los medios para que la comunidad de la zona rural siga teniendo la cobertura necesaria del sistema de emergencias” concluye el comunicado.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.