Es “crítico” el estado de salud del joven accidentado en la ambulancia | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:44hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:44hs
Olavarría
13°

Es “crítico” el estado de salud del joven accidentado en la ambulancia

El hombre sufrió graves heridas tras el vuelco del vehículo sanitario en el ingreso a Blanca Grande. El lesionado se encuentra recibiendo cuidados en el área de Terapia Intensiva del Hospital Municipal.

 

Este martes por la mañana, fuentes oficiales informaron que el joven que resultó gravemente herido tras el vuelco de la ambulancia en el ingreso a Blanca Grande se encuentra en “estado crítico con pronóstico reservado”.

 

Según el último parte médico, Santiago Ezequiel Morales (18), se encuentra recibiendo asistencia de médicos y profesionales en el área de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

 

 

Morales sufrió traumatismo de cráneo tras el violento accidente en el vehículo sanitario de mediana complejidad 4x4 que fue entregado al Centro de Atención Primaria de Salud N° 14 de Recalde por el Intendente Municipal el viernes 7 de septiembre.

 

Más imágenes del impactante accidente.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.