Estudiantes dijo presente en la Liga Provincial | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:48hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:48hs
Olavarría
14°

Estudiantes dijo presente en la Liga Provincial

Durante el pasado fin de semana, Estudiantes dijo presente en el Campeonato Liga Provincial que organizó la Federación Bonaerense de Hockey para la categoría Sub18.

En Junín, el Club Estudiantes culminó con su participación en la Liga Provincial.

Las representantes del “bataraz” enfrentaron, por la Fase de Grupos a Sarmiento de Coronel Suárez y Pacífico de Bahía Blanca y ambos partidos fueron derrotas por 3 a 2.

Luego, en los enfrentamientos por la clasificación general, las conducidas por Rafael Olmos jugaron otros tres encuentros. Victoria por 7 a 2 ante San Martín de 9 de Julio, caída ante Sarmiento de Junín por 3 a 2 y por último otro triunfo sobre Areco R. C. por 5 a 1.

Estudiantes culminó este domingo entonces en la 10° colocación de la tabla general.

El plantel estuvo integrado por: Alfonsina Arguello, Pierina Caro, Valentina Cataldi, Martina D´Alessio, Agustina Imaz, Martina Izzi, Camila Marinangeli, Consuelo Palay, Rocío Pietrasanta, Manuela Renovales, Bernardita Schanmberger, Guadalupe Sosa y Lourdes Vitale.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.