Importante: sentido único de circulación en el barrio Tiro Federal | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 16:46hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 16:46hs
Olavarría
15°

Importante: sentido único de circulación en el barrio Tiro Federal

La nueva disposición en el tránsito comenzó a regir este lunes. Durante esta semana habrá presencia policial para realizar tareas preventivas de tránsito. Se solicita transitar con precaución.

Imagen ilustrativa

 

Este lunes por la mañana se inició el recambio de cartelería en el barrio Tiro Federal, mediante el cual se establecerá un único sentido de circulación vehicular en el sector. Se solicita transitar con precaución.

 

Tal como informaron desde el Municipio, esta nueva disposición en el tránsito, responde a una solicitud efectuada por la Sociedad de Fomento “Tiro Federal” y las observaciones de tránsito realizadas por la Dirección de Control Urbano de la Municipalidad.

 

Las calles que se indican a continuación, seguirán el sentido de circulación que tiene cada arteria, según ordenanzas vigentes:

– San Martín, Belgrano, Dorrego, Necochea, Sargento Cabral entre avenida Pellegrini y Santa Cruz.

– Antártida Argentina, Islas Malvinas, Tierra del Fuego, Santa Cruz entre avenida Colón y San Martín.

 

Debido a esta unificación de sentido, no se podrá girar a la izquierda en el semáforo de avenida Pellegrini y Necochea (sentido hacia avenida Del Valle).

 

Durante esta semana habrá presencia policial en el barrio para realizar tareas preventivas de tránsito, a partir de esta modificación en la circulación. En este sentido, se solicita transitar con precaución.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.