Racing estrenó DT y se reencontró con el triunfo

En la tarde de este domingo, se comenzó a disputar la fecha 15º del Torneo Anual organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría con victorias para Racing y Luján. Además empataron Sierra Chica –Ferro.

Domingo, 16 de septiembre de 2018 a las 18:12

Por Redacción

 

En el Buglione Martinese se jugó uno de los partidos correspondiente al certamen del fútbol doméstico con triunfo para el local sobre Loma Negra.


Racing venció 1 a 0 a Loma Negra en el estreno de Carlos Crispín como entrenador de la máxima categoría.


El “chaira” dominó el partido y no hizo más goles porque no quiso ante un Loma Negra que nunca encontró variantes en una cancha que deja mucho que desear.

 


Es cierto que la primera la tuvo el “celeste” en los pies de Tavare –remate de larga distancia que Arista mandó al córner- pero nada pudo hacer después.


Con el correr de los minutos el “chaira” se acomodó y con dos disparos desde fuera del área comenzaba a inquietar a Mocoroa y cuando llegaba el cierre del primer periodo apareció Colo por el segundo palo después de un córner y abrió el marcador.


Ya en el complemento se notó la supremacía “chaira” que no aumentó la ventaja porque marraron en las decisiones.


La tuvo Ordozgoiti en varias oportunidades, también Irusta y el ingresado Salamanca pero las malas determinaciones siguieron dándole suspenso a un juego que lo tuvo como claro dominador.


Sobre el cierre la tuvo Barraza desde lejos pero encontró la respuesta del arquero local y la más clara para los guiados por Nino Cirioli la tuvo Martínez que definió ante el portero pero fue mal anulada por el árbitro asistente.

 


Racing ganó que era lo que necesitaba, no estuvo efectivo a la hora de definir pero Crispín tuvo su debut triunfal en el Buglione Martinese.


En los otros partidos, Sierra Chica y Ferro empataron 1 a 1 y en el Enrique De la Quintana, Luján derrotó 2 a 0 a Hinojo.


La fecha se completará en la noche del lunes con el líder –Estudiantes- visitando a El Fortín y Embajadores recibiendo a San Martín.


Síntesis Racing – Loma Negra:
Estadio: Buglione Martinese
Árbitro: Gallo, M.
Racing (1): Arista, Prio, Irusta, Velázquez, Rossi, Colo, Scacheri, Ordozgoiti, Teixeira (Lacari), Spitale (Janson), Ayesa (Salamanca). DT- Carlos Crispín
Loma Negra (0): Mocoroa, Pallero (Roldán), Rosales, Labarrieta, Ruschetti, Navarro (Rivas), Trepichio, Ortega, Lopreite (Barraza), Tavare, Martínez. DT- Nino Cirioli
Amonestados: Teixeira, Piro, Velázquez, Ordozgoiti y Spitale en Racing; Rosales, Ruscheti y Navarro en Loma Negra
Expulsados: No hubo
Goles: Colo en Racing