Transitaba un camino rural, se encajó y lo multaron

Sucedió en la localidad de Hinojo. El vehículo se encontraba en infracción ya que está prohibido que el tránsito pesado circule por los caminos de tierra los días de lluvia y posteriores.

Sabado, 15 de septiembre de 2018 a las 10:36

Por Redacción

En los últimos días se labraron nuevas infracciones en nuestra ciudad en el marco de los controles al tránsito pesado.

 

 

En primer lugar, en el camino de acceso a Villa Mónica, detectaron a un transportista oriundo de Rauch que trasladaba piedra con carga destapada.

 

 

El otro caso fue el de un camión de Las Flores, quien se encajó en las vías de acceso a la localidad de Hinojo, cuando trasladaba arena de cantera Galasur.

 

 

Por la prohibición de circulación durante los días de lluvia y posteriores hasta que los caminos se encuentren lo suficientemente aireados fue infraccionado.