Centro de Formación de Futbolistas: se presentó una nueva propuesta | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:54hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:54hs
Olavarría
27°

Centro de Formación de Futbolistas: se presentó una nueva propuesta

Se presentó en la noche de este viernes una nueva propuesta para los futbolistas olavarrienses.

 

El Centro de Formación de Futbolistas tuvo su lanzamiento en una quinta a cargo de Abelardo Carabelli y con la presencia de entrenadores, autoridades de la Liga de Fútbol y allegados.

 

“Tengo un sueño y es que los pibes de Olavarría tengan la posibilidad de ser vistos y por eso este proyecto” comenzó diciendo Carabelli para luego agregar: “Es otra opción en la formación de los futbolistas, un complemento”.

 

El campeón del mundo juvenil radicado en la ciudad hace varios años comentó que el proyecto está pensado para trabajar en conjunto con los clubes y que “cada módulo no contará con más de 6 jugadores para que el trabajo específico se realice correctamente”.

 

“Esperamos que los clubes entiendan que también es algo que les sirve a ellos” dijo el entrenador mientras explicó que cada deportista será evaluado de manera constante, serán filmados, también se darán charlas y “estamos intentando sumar a los trabajos a una nutricionista”.

 

La idea destinada a los jugadores desde los 10 años “es algo que se me ocurrió por el simple hecho de querer ver triunfar a los jugadores de acá y que además no tengan que irse desde tan chicos” y se llevará a cabo en una quinta dijo Carabelli.

 

“Se intentará formar, educar y generarle hábitos al chico desde el propio cuerpo” sentenció Matías Izaz quien tendrá a cargo la parte física del nuevo Centro de Formación de Futbolistas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.