La obra “El cepillo de dientes” en Olavarría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:22hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:22hs
Olavarría
20°

La obra “El cepillo de dientes” en Olavarría

Se presentará en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería el 22 de septiembre, en el marco del ciclo cultural Hemisferio Derecho.

El sábado 22 de septiembre a las 20:00 se presentará la obra de la Comedia de la UNICEN, “El cepillo de dientes”. El espectáculo subirá al escenario del Auditorio de la Facultad de Ingeniería, en el marco del ciclo cultural Hemisferio Derecho. Cuenta con la actuación de Daniela Ferrari y  Pedro “Pepo” Sanzano y su entrada es un alimento no perecedero.

 

La obra es de la autoría de Jorge Díaz y narra la historia de un matrimonio burgués que se obsesiona con llenar el tiempo, tratando de escapar a la rutina. Los distintos juegos en los que se embarcan los personajes cubren todas las posibilidades de lo inocente a lo macabro en una trama  muy divertida, creando múltiples universos para que los espectadores analicemos nuestras propias vidas.

 

“El cepillo de dientes” es recomendada a partir de 16 años. El evento es coordinado por el Circuito Cultural de la UNICEN, que en Olavarría está integrado por las Facultades de Ingeniería y Ciencias Sociales, la Escuela de Salud, ENAPE y Upa La Lá. La entrada consiste en llevar un alimento no perecedero. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.