Los representantes de la ABO con mucha acción durante el “finde” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:09hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:09hs
Olavarría
27°

Los representantes de la ABO con mucha acción durante el “finde”

Dos selecciones femeninas dirán presente en distintas competencias y también Racing se presentará en el Zonal de Clubes campeones.

 

Mucha actividad habrá para los representantes de la Asociación de Básquet de Olavarría durante el transcurso del fin de semana.

 

Racing, con su equipo U17 se presentará en Mar del Plata en el Torneo Zonal de Clubes campeones. La competencia organizada por Unión tendrá al “chaira” enfrentándose a Centro Basko, Independiente y Costa Sud.

 

Los dirigidos por Matías Orlando tendrán su debut frente a Independiente en la mañana del sábado ya que en la jornada vespertina de este viernes tendrán su fecha libre.

 

Por otro lado habrá competencia de selecciones femeninas con la presencia de las representantes olavarrienses.

 

En Pergamino tendrá lugar el Torneo Provincial U19 con la participación de Bahía Blanca, Junín, Olavarría y Pergamino.

 

El equipo de la ABO –conducido por Camila Romero- se presentarán hasta el domingo en el Club Sportivo Rojas y serán las encargadas de abrir el evento contra Bahía Blanca desde las 18:00.

 

Por último, bajo la organización de la Asociación de Básquet de Necochea, se realizará el Torneo Zonal U 13 femenino, clasificatorio al Provincial, con la participación de los representativos de Mar del Plata, Tres Arroyos, Olavarría y las locales.

 

La Selección de Olavarría que contará con jugadoras de todos los clubes y será conducida por Ornela Diez buscará la clasificación debutando en la tarde del sábado frente a Mar del Plata. Ya en la jornada dominical se enfrentará a Necochea y Tres Arroyos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.