Detuvieron a septuagenaria en Loma Negra por una causa de abuso | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:47hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:47hs
Olavarría
°

Detuvieron a septuagenaria en Loma Negra por una causa de abuso

La mujer había sido condenada en primera instancia en 2015 como “partícipe secundaria” durante un juicio en el que fue encontrado culpable su hijo, profesor de música, por “abuso sexual gravemente ultrajante”. 

Una mujer de 72 años fue formalmente detenida en las últimas horas al quedar firme una sentencia que la condenaba como “partícipe secundaria” en una causa de abuso por la que fue condenado su hijo, profesor de música, en el 2015. 

 

El procedimiento tuvo lugar el último martes en una vivienda de calle Juan Pablo 1° y 25 de Mayo de la localidad de Loma Negra por orden del Juez Joaquín Duba. 

 

La mujer, Doris Mabel Aguilera, había sido condenada en 2015 a la pena de 4 años y 4 meses de prisión, como "partícipe secundaria" del delito al que fue condenado su hijo – 8 años de prisión- , Darío Alberto Casamayor por "abuso sexual gravemente ultrajante agravado por tratarse el autor de la persona encargada de la educación y guarda de la víctima"

 

Ahora restará ver como sigue la situación procesal de la mujer dado que es mayor de 70 años. 

 

Intervinieron en la detención personal de La Comisaría Primera y Subcomisaría de Loma Negra.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.