Ruta 5: volcó una camioneta y dos personas resultaron heridas | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:08hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:08hs
Olavarría
15°

Ruta 5: volcó una camioneta y dos personas resultaron heridas

Se registró en cercanías a Chivilcoy, a la altura del kilómetro 173. El accidente fue protagonizado por una Renault Kangoo. Dos ocupantes del vehículo debieron ser hospitalizados.

 

Promediando las 8.45 horas del miércoles se registró un vuelco sobre la Ruta Nacional N° 5 -en cercanías a Chivilcoy- a la altura del kilómetro 173 y dejó como saldo a dos personas heridas.

 

El siniestro fue protagonizado por una Renault Kangoo que circulaba en sentido Chivilcoy-Alberti y ocurrió a 600 metros del cruce de las Rutas 5 y 51.

 

Por causas que se tratan de establecer, la conductora del vehículo perdió el control, tras invadir el carril contrario y dar varios tumbos sobre la banquina terminó sobre sus cuatro ruedas.

 

 

Según consigna el portal informativo La Razón de Chivilcoy, la camioneta era conducida por Karina Rodríguez, acompañada por Carola Crucero y en la parte trasera lo hacía Rubén Rodríguez.

 

A raíz de los golpes, dos de los ocupantes, fueron trasladados al nosocomio público y Crucero fue la única que resultó ilesa.

 

En el lugar trabajaron efectivos policiales y también una dotación de bomberos, a raíz de una pérdida de gas.

 

 

Fotos: La Razón de Chivilcoy

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.