Personal policial recorrerá el Parque Helios Eseverri | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:21hs
18°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:21hs
Olavarría
18°

Personal policial recorrerá el Parque Helios Eseverri

Estarán presentes en la zona a partir de esta semana, de 8 a 22 horas. Además contarán con sistema de comunicación, vía handy, para recurrir a los distintos servicios de emergencia

 

A partir de esta semana, personal policial recorre el Parque Eseverri todos los días, desde las 08 hasta las 22 horas, para brindar mayores condiciones de seguridad a nuestros vecinos.

 

Personal policial recorrerá, a partir de esta semana, el Parque Helios Eseverri - ubicado en el sector norte de la ciudad, entre el arroyo Tapalqué, Ruta Nacional Nº 226, avenida Trabajadores y calle Rivadavia y tiene una extensión de más de 3 km.- con el objetivo de reforzar la seguridad en el lugar.

 

Estarán desde las 08:00 hasta las 22:00 horas. Durante el horario diurno el recorrido se realizará con un solo efectivo, en tanto que por la noche con dos agentes.

 

Circularán en un vehículo UTV Sunequip, con sistema de balizas y reflectores para ser identificados con mayor facilidad.

 

También el personal cuenta con sistema de comunicación, vía handy, para recurrir a los distintos servicios de emergencia, en caso de ser necesario en situaciones particulares, que requieran asistencia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.