Vidal anunció aumento en programas sociales y jubilación mínima | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:53hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:53hs
Olavarría
12°

Vidal anunció aumento en programas sociales y jubilación mínima

El incremento se aplicará a partir de octubre. Será para la Asignación Universal por Hijo, jubilación mínima y programas alimentarios. Más detalles en la nota.

 

Este miércoles por la mañana, la gobernadora María Eugenia Vidal, anunció un paquete de medidas para palear la crisis económica del país.

 

El aumento del 15% se aplicará al Servicio Alimentario Escolar (SAE) Plan Más Vida, suba en las becas de las Unidades de Desarrollo Infantil (UDIS), jubilación mínima y las asignaciones familiares de los trabajadores de la Provincia de Buenos Aires, cuyos salarios brutos se ubiquen por debajo de $21.921 .

 

Con lo mencionado, la mandataria apunta a sostener "el ingreso de las familias" y "mejorar la alimentación de los chicos".

 

Según sostuvo Vidal, el paquete “implica un esfuerzo extra de $523 millones”, que se suman a los casi $700 millones que ya se había destinado para reforzar programas sociales en los meses anteriores. Y "será reforzado en caso de ser necesario”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.