Los fomentistas tendrán una nueva reunión de delegados | Infoeme
Viernes 26 de Junio 2026 - 21:24hs
Viernes 26 de Junio 2026 - 21:24hs
Olavarría

Los fomentistas tendrán una nueva reunión de delegados

Así lo informaron desde la Federación de Sociedades de Fomento y Juntas Vecinales de Olavarría. El encuentro será este jueves a las 19:30 en el salón de la Sociedad de Fomento 12 de Octubre, ubicado en Hipólito Yrigoyen y calle 13.

Desde la Subsecretaría de prensa de la Federación de Sociedades de Fomento y Juntas Vecinales de Olavarría comunicaron que se realizará un nueva reunión de delegados.

 

El encuentro será este jueves 13 de septiembre a las 19:30 en el salón de la Sociedad de Fomento 12 de Ocutbre, ubicado en Hipólito Yrigoyen y calle 13.

 

Según explicaron, se tratarán los informes de las Subsecretarías de Desarrollo Social, de Seguridad y de Legal y Técnica, como así también la regularización de la cuota Societaria con la Entidad y las inquietudes que surjan de los presentes.

Compartirla

Notas Relacionadas