Los fomentistas tendrán una nueva reunión de delegados | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:05hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:05hs
Olavarría
15°

Los fomentistas tendrán una nueva reunión de delegados

Así lo informaron desde la Federación de Sociedades de Fomento y Juntas Vecinales de Olavarría. El encuentro será este jueves a las 19:30 en el salón de la Sociedad de Fomento 12 de Octubre, ubicado en Hipólito Yrigoyen y calle 13.

Desde la Subsecretaría de prensa de la Federación de Sociedades de Fomento y Juntas Vecinales de Olavarría comunicaron que se realizará un nueva reunión de delegados.

 

El encuentro será este jueves 13 de septiembre a las 19:30 en el salón de la Sociedad de Fomento 12 de Ocutbre, ubicado en Hipólito Yrigoyen y calle 13.

 

Según explicaron, se tratarán los informes de las Subsecretarías de Desarrollo Social, de Seguridad y de Legal y Técnica, como así también la regularización de la cuota Societaria con la Entidad y las inquietudes que surjan de los presentes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.