Suspendieron el acto central del “Día del Maestro” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:02hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:02hs
Olavarría
°

Suspendieron el acto central del “Día del Maestro”

Iba a ser realizado en Mapis, pero ante las desfavorables condiciones climáticas y la normativa municipal que prohíbe la circulación por caminos rurales en días de lluvia y posteriores la actividad debió ser suspendida.

El acto central conmemorativo por el 130º aniversario del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento y Día del Maestro fue suspendido.

 

Iba a ser realizado en Mapis, pero ante las desfavorables condiciones climáticas y la normativa municipal que prohíbe la circulación por caminos rurales en días de lluvia y posteriores la actividad debió ser cancelada.

 

El único acto que se realizará será el de 08:30 con la colocación de ofrendas al pie del monumento que se encuentra ubicado en el Parque del Bicentenario, con la participación de autoridades del Municipio, Dirección General de Cultura y Educación y Honorable Concejo Deliberante.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.