Detuvieron a un hombre por violencia de género | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:42hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:42hs
Olavarría
13°

Detuvieron a un hombre por violencia de género

La detención se produjo en las últimas horas por personal de la Sub DDI local. El hombre le provocó a la víctima lesiones graves.

Un hombre de 32 años fue detenido por haberle ocasionado lesiones graves a una mujer que realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia.

 

La denunciante puso de manifiesto una situación de grave violencia que implicó lesiones de carácter grave. Por tal motivo el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Carlos Villamarín emitió una orden de detención para Andrés Nicolás Guassura, de 32 años.

 

Personal policial detuvo a Guassarura en inmediaciones de la calle República del Líbano al 3000 y fue trasladado a la sede de la Sub DDI donde permanece alojado en forma provisoria a disposición del magistrado de intervención.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.