Violencia de género: le fracturó la mandíbula a la ex pareja y quedó detenido | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:04hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:04hs
Olavarría
18°

Violencia de género: le fracturó la mandíbula a la ex pareja y quedó detenido

El agresor fue apresado por personal de la Sub DDI local tras un allanamiento llevado a cabo en un domicilio de barrio Sarmiento Norte.

 

En las últimas horas, un sujeto fue apresado tras agredir gravemente a la ex pareja. Según se supo, la mujer ingresó al Hospital Municipal con el maxilar izquierdo fracturado.

 

Inmediatamente, tomó injerencia en el caso, personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia. La víctima prestó declaración y se iniciaron actuaciones por “Lesiones graves agravadas” – con intervención de la Secretaría Especializada en Violencia de Género, encabezada por la Dra. Verónica Colombo dependiente de la UFI N°10.

 

En consecuencia, desde la UFI se solicitó una orden de allanamiento –otorgada por el Juez de Garantías de turno- y efectivizaron la detención del agresor –identificado como Jean Paul Rincón de 22 años- en un domicilio situado en barrio Sarmiento Norte.

 

El masculino fue trasladado a la sede de la Sub DDI local quedando a disposición del Magistrado interviniente.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.