En una histórica sesión, el Senado define si se legaliza el aborto | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:41hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:41hs
Olavarría
27°

En una histórica sesión, el Senado define si se legaliza el aborto

Luego de un cambio en el horario, la jornada comenzará a las 9:30 en la sede del Congreso de la Nación. En nuestra ciudad se realizarán diversas actividades para acompañar la vigilia, mientras que dos colectivos partirán en el transcurso de la mañana para sumarse a la concentración a favor del aborto.

Con la plaza de los dos congresos dividida por los colores celestes y verdes, y con un cambio de horario de último momento, este miércoles a las 9:30 el Senado de la Nación debatirá y votara sobre la Interrupción Voluntaria del Embarazo.

 

Si bien la votación se mantiene en ventaja para quienes están en contra de la ley, la incertidumbre reinará el ambiente hasta el momento del resultado final.

 

En nuestra ciudad – luego de las manifestaciones realizadas a favor y en contra del aborto – se llevarán a cabo diversas actividades por parte de grupos feministas para acompañar la vigilia.

 

También dos colectivos partirán en el transcurso de la mañana para sumarse a la concentración que se realizará en la plaza de los dos congresos a favor de la Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.