Las Flores: olavarriense aprehendido por amenazar con un arma blanca a mujer en un micro | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:28hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:28hs
Olavarría

Las Flores: olavarriense aprehendido por amenazar con un arma blanca a mujer en un micro

El hecho se registró en horas de la noche de este martes en un colectivo que viajaba sobre la Ruta 3. El sujeto fue apresado por Personal de la Estación Comunal y del Destacamento Vial.

 

Cerca de las once de la noche de este martes, un olavarriense fue apresado por efectivos de la Estación Comunal de Las Flores junto a personal del Destacamento Vial.

 

Según consigna el Diario Noticias Las Flores, todo ocurrió mientras un colectivo de la empresa El Onda viajaba sobre la Ruta 3 –a la altura del kilómetro 167-. En ese marco, el masculino amedrentó con un arma blanca a una pasajera del micro y amenazó a otros presentes. 

 

Afortunadamente un efectivo policial que se encontraba en el micro, logró reducirlo y esposarlo.

 

En el hecho caratulado como “Amenazas agravadas por el uso de arma blanca en flagrancia”, tomó intervención el Ayudante de Fiscal Local, Dr. Pablo Iparraguirre, del Departamento Judicial de Azul.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.