Las selecciones de Provincia y las autoridades se reunieron en Estudiantes | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:28hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:28hs
Olavarría
13°

Las selecciones de Provincia y las autoridades se reunieron en Estudiantes

Durante los dos días del fin de semana, el vóley de la provincia se dio cita en el Parque Guerrero. Por un lado entrenaron las selecciones y por otro se llevó a cabo la reunión semestral.

En el Parque Guerrero, los Sub13 tuvieron su última concentración antes del certamen nacional y además las máximas autoridades de la Federación se reunieron para realizar un balance y pensar en lo que viene.

Además de varios entrenos se llevaron a cabo partidos de carácter amistoso con categorías superiores de la entidad “albinegra”.

Entre sábado y domingo la Federación Bonaerense de selección de Voleibol tuvo una intensa actividad en la sala de reuniones del club olavarriense donde se trataron temas de vital importancia.

La reunión incluyó balances, competencias, presupuestos y  Campeonatos Argentinos y estuvo presidida por el licenciado Gabriel Salvia y Daniel Trota presidente y vice presidente primero de la FBV.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.