Hinojo ganó y es más escolta que nunca | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:49hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:49hs
Olavarría
16°

Hinojo ganó y es más escolta que nunca

En el Enrique De la Quintana, Hinojo derrotó a El Fortín y sigue segundo en la tabla de posiciones de la máxima división del fútbol local.

El “albiverde” venció 2 a 0 a El Fortín en su primer partido luego del receso por el Mundial de Rusia.

En un partido donde la pelota la manejó el equipo visitante, los conducidos por Miguel Diorio hicieron los goles y se quedaron con la conquista que los sigue manteniendo entre los protagonistas de la competencia local.

Con más de 15 minutos de demora inició el cotejo en el estadio de Hinojo y durante la primera mitad, reinó la paridad. Los locales tuvieron la más clara en los pies de Hammerschmidt pero el dominio de la pelota lo tuvo el “fortinero” que intentaba llegar -con poca idea- al arco defendido por Vedelini.

Poco pasaba en los primeros 45 minutos pero sobre el cierre, Sotelo se fue expulsado y una vez finalizada la primera mitad también abandonó el campo de juego Suárez.

La vuelta del descanso con 10 jugadores por lado, abrió un poco la cancha, Hinojo comenzó a animarse con Zalazar y Gálmez y la visita le dio la pelota a Sánchez para que sea el armador.

 

A los 11 minutos, y aprovechando un rebote, apareció Gonzalo Paez para abrir el marcador. El juvenil defensor hinojense, derrotó a Ramírez con un potente zurdazo y puso la primera ventaja.

 

El Fortín intentó sin llegadas claras marcar la igualdad pero entre Azcona, Vedelini y el otro Paez se volvió imposible para los guiados por Senzacqua.

Vecchio se fue expulsado en el equipo de Olavarría sobre el cierre del partido y cuando todo Hinojo reclamaba la hora, el ingresado González no dio por perdido el balón y ante el achique del portero visitante, envió la pelota al otro palo para poner el 2 a 0 final.

Por otro lado la fecha dejó los triunfos de Ferro –ante San Martín por 1 a 0-, Sierra Chica que goleó a Luján 4 a 0 y también del “chaira” ante Embajadores en el Tete Di Carlo por la mínima diferencia.

Se acercaron Hinojo, Sierra Chica y Ferro al puntero Estudiantes que en la noche del lunes cerrará la fecha ante Loma Negra en el estadio central del Parque Guerrero.

Síntesis Hinojo – El Fortín:

Estadio: Enrique De la Quintana

Árbitro: Nicolás Moreno

Hinojo (2): Vedelini, F., Paez, Go., Azcona, Paez, Ga., Gálmez (González), Santana, Zalazar, Vedelini, A. (Petachi), Hammerschmidt (Rolón), Sotelo. DT- Miguel Diorio

El Fortín (0): Ramírez, N., Barrera (Larregina), Cisneros, Barrientos, Bonavetti (Vecchio), Sánchez, Tolosa (Arce), Bianciotto, Ruppel, Ramírez, B. DT- Gabriel Senzacqua

Amonestados: Santana en Hinojo, Cisneros, Bonavetti y Bianciotto en El Fortín

Expulsados: Sotelo en Hinojo; Suárez y Vecchio en El Fortín

Goles: Paez y González en Hinojo

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.