La Asociación de Árbitros se manifestó en Hinojo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:54hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:54hs
Olavarría
10°

La Asociación de Árbitros se manifestó en Hinojo

Los árbitros afiliados a la Asociación que llevan a cabo una medida de fuerza contra la Liga de Fútbol se reunieron en el “Enrique De la Quintana” para manifestarse.

Integrantes de la Asociación de Árbitros (AAO) con vestimenta y un cartel dijo presente este domingo en el partido entre Hinojo y El Fortín.

 

Los árbitros locales que no brindaron servicio durante el transcurso del fin de semana llegaron con su reclamo al estadio del Club Hinojo.

 

Tras la negativa de aumento salarial por parte de la Comisión Directiva de la Liga, los afiliados a la Asociación que históricamente trabajaron para el ente regulador tomaron la decisión de no brindar servicios.

 

En el regreso de la actividad y con el arbitraje de una Cooperativa, los jueces miran atentamente junto con César Arouxet -recientemente desvinculado de sus funciones-.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.