Los olavarrienses disputaron tres partidos en el transcurso de este viernes donde lograron dos triunfos y una derrota ante el equipo favorito.
La competencia que reúne a los mejores equipos afiliados de Entre Ríos, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Santa Cruz, Chubut y la Bonaerense cuenta con el equipo local como uno de los protagonistas.
El plantel que está compuesto por Dora Merlo, Silvia Mieri, Liliana Dominguez, Graciela Paternó, Daniel Prester, Aníbal Arce, Luis Martel, Miguel Borghi y Gabriel Rosatto logró el primer triunfo en el Torneo frente a Corredor Andino de Esquel con parciales de 15/6 15/10.
Luego, se enfrentó a Malvinas Argentinas –uno de los equipos locales- y también fue victoria por 15/9 y 15/11 y por último se enfrentaron a Los Dinos donde cayó en tie-break.
La victoria para el mejor equipo del torneo fue por 2 a 1 con parciales de 7/15 15/12 y 6/10.
