Volvió el frío: ¿Cómo seguirá el clima en Olavarría? | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:39hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:39hs
Olavarría
°

Volvió el frío: ¿Cómo seguirá el clima en Olavarría?

Los días primaverales terminaron y desde el Servicio Meteorológico anunciaron temperaturas bajas para el resto de la semana.

 

La temperatura de los primeros días de la semana fue cálida y las jornadas estuvieron acompañadas por un sol radiante. Este jueves amaneció frío y ventoso. ¿Cómo seguirá el clima para el resto de la semana?

 

Desde el Servicio Meteorológico Nacional indicaron que la temperatura mínima de este jueves rondó los 4° mientras que la máxima se espera para la tarde y será de 11° C.

 

El viernes hará más frío, la mínima será de 0° y la máxima de 9 °. En tanto el “finde” comenzará con lluvias, previstas para la jornada del sábado –con una temperatura mínima de 1° y máxima de 12°-.

 

El domingo promete mejorar, la temperatura más baja sería de 1° mientras que la más alta de 16°, en una jornada soleada.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.