Galli, con Marcos Peña y María Eugenia Vidal | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:05hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:05hs
Olavarría
27°

Galli, con Marcos Peña y María Eugenia Vidal

El intendente municipal se reunió con el Jefe de Gabinete de ministros, y al mismo tiempo se encontró, en Casa Rosada, con la gobernadora de la Provincia, con la que se tomaron una foto.

En la mañana de este viernes, el intendente Municipal Ezequiel Galli junto a otros jefes comunales y legisladores de la Séptima Sección se reunió con el Jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña. Allí, según lo expresado en redes sociales, la intención fue “dialogar sobre las políticas públicas que estamos llevando adelante junto con el Gobierno Nacional”.

 

A su vez, agregó Galli, “pudimos plantearle personalmente nuestros avances en gestiones de obras, educación y salud, entre otros temas prioritarios de nuestra agenda cotidiana, para seguir avanzando en una mejor calidad de vida para los vecinos”.

 

En el marco de esta visita a la Casa Rosada, se dio un hecho casual: quien estaba también allí era la gobernadora María Eugenia Vidal, con quien dialogaron un momento y se tomaron una foto. “Siempre es un placer verla y poder conversar con ella” dijo el intendente local.

 

 

Galli participó de este encuentro junto al intendente de Azul, Hernán Bertellys, su par de Saladillo, José Luis Salomón, y Ramón José Capra, jefe comunal de General Alvear.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.