Cuatro patinadores del Club Boca dijeron presente en Rosario | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:51hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:51hs
Olavarría

Cuatro patinadores del Club Boca dijeron presente en Rosario

El Torneo Nacional que tuvo lugar en Rosario contó con la participación de cuatro patinadores del Club Boca.

Luz Kremer, Mayra Marcovecchio, Milena Martín Pascua e Imanol Márquez Svampa se presentaron en la competencia  reservada para la categoría A Internacional.

En representación de la provincia de Buenos Aires compitieron los olavarrienses en las disciplinas Escuela y Libre contra delegaciones de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, entre otras provincias.

Luz Kremer en la Categoría Junior Elite obtuvo en 9° puesto en libre, en la disciplina escuela Categoría Junior internacional obtuvo el puesto 13° mientras que Mayra Marcovecchio fue 9º en Juvenil Internacional.

Milena Martin Pascua Categoría Mini Infantil Internacional 4° puesto en Libre, en la misma categoría en Escuela 6° puesto, Sub Campeona en combinada.

Por último, Imanol Márquez Svampa se ubicó en la sexta colocación de la Categoría Sénior Internacional.

Todos los olavarrienses fueron acompañados y entrenados por Marcela Romera, en disciplina escuela y Mauricio Gogorza en disciplina libre.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.