Muchas actividades en la Semana de la Industria | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 22:18hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 22:18hs
Olavarría
11°

Muchas actividades en la Semana de la Industria

Se llevarán a cabo jueves y viernes en el Centro de Convenciones.  Habrá capacitaciones y una charla sobre “Seguridad a bordo de un automóvil” a cargo de Rubén Daray. El viernes por la mañana se realizará la esperada ronda de negocios.

En el marco de las actividades por la Semana de la Industria ,organizada por la Unión Industrial Olavarría, se llevarán a cabo durante el jueves 30 y el viernes 31 de agosto, diversas actividades en el Centro de Convenciones.

 

Las propuestas darán inicio el jueves a las 14: 00 Hs. con una Jornada de Seguridad e Higiene, organizada por la Facultad de Ingeniería de la UNICEN.

 

El inicio del evento se desarrollará a partir de un Taller de “Seguridad e Higiene en el trabajo” a cargo del Ingeniero Gustavo Marchioni. Continuará a las 16:00 con una disertación sobre “Ergonomía” que brindará el Ingeniero Mario Jaureguiberry, para dar inicio, a las 17:00, a la Presentación de la Empresa 3M de “Técnicas de prevención en trabajos de altura”.

 

La jornada del jueves culminará a las 19:00 Hs. con la Disertación sobre “Seguridad a bordo de un automóvil” a cargo de Rubén Daray, ex piloto y periodista.

 

Por su parte, el viernes 31 de agosto, las actividades comenzará a las 09:00  con la Ronda de Negocios.

 

La apertura del evento contará con la presencia de Carlos Orifici, Presidente de la Unión Industrial Olavarría, Martín Rappallini, Presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, Ezequiel Galli, intendente de Olavarría, y cerrará el acto Rodrigo Silvosa, Subsecretario de Comercio, Industria y Minería de la Provincia de Buenos Aires.

 

Resulta importante destacar que a las 12:00 habrá una disertación a cargo del Dr. Juan Curutchet, Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

 

Charla de Rubén Daray

 

El reconocido periodista brindará una charla sobre seguridad a bordo de un automóvil

 

En el marco del evento “La Semana de la Industria” organizado por la Unión Industrial Olavarría, se llevará a cabo el jueves 30 de agosto, en el Centro de Convenciones, una conferencia a cargo de Rubén Daray. La misma comenzará a las 19:00  y será de acceso gratuito y abierta a todo público

 

Además de su trayectoria como piloto profesional, Rubén Daray ha sido reconocido con premios como  el ‘Premio Clarín Revelación Deportiva 1977; piloto oficial del equipo Mercedes Benz – Rally Internacional Vuelta a la América del Sud 1978; piloto oficial Ford TC 2000 Campeón argentino 1985; premio Santa Clara de Asís 2005 por el compromiso con la Seguridad Vial; Diploma de Honor del Honorable Senado de la Nación 2009 por su aporte a la Seguridad Vial; productor y conductor de “A todo motor TV”, emitido actualmente por Canal 26.

La conferencia, contará con una detallada exposición plagada de detalles respecto al cuidado de neumáticos, el buen uso del cinturón de seguridad, la ubicación de los niños en el auto, la correcta posición para conducir un vehículo y temas relacionados a la seguridad.

 

Por otro lado, Daray expondrá sobre la base de estadísticas nacionales, sistemas de prevención y control de tracción.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.