Álvarez López al Nacional y sus compañeras a una Clínica Técnica | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:08hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:08hs
Olavarría
°

Álvarez López al Nacional y sus compañeras a una Clínica Técnica

La patinadora del Club Estudiantes logró el pasado fin de semana la clasificación al Torneo Nacional y sus compañeras participarán de una clínica con la técnica Carolina Saldaño los próximos días.

Mora Álvarez López obtuvo en Bahía Blanca el boleto a la cita nacional que tendrá lugar en Neuquén.

El selectivo que se llevó a cabo en el sur de la Provincia le dio a la deportista “bataraz” la clasificación al certamen Nacional en la categoria Infantil Básico. El mencionado torneo se realizará del 1 al 4 de noviembre en la ciudad de Neuquén, en el estadio Ruca Che.

Por otro lado, este viernes 31 y sábado 1, más de 25 patinadoras del Club Estudiantes dirán presente en la clínica Técnica que se dictará en las instalaciones del CEMO.

El evento es organizado por la Asociación del Centro para las categorías Tercera C, Segunda C, Tercera B y Segunda B y será dictada por Carolina Saldaño.

En la categoría Tercera “C”, estarán presentes las patinadoras Lourdes Blanco, Valentina Ciancio, María Hoffman, Renata Zampini, Juana Espada, Delfina Miranda, Angelina Pérez, Azul Gerbaix, Paulina Coria, Lucia Mata y Sofía Zorn.

Mientras que en la divisional Segunda “C”, las patinadoras albinegras concurrentes serán Melany Arena, Malena Bahía, Luana Bustos, Giuliana di Dino, Jazmín Rodríguez, Emma Scarafioca y Jazmín Lurbet.

También asistirán Micaela Vapore, Macarena Zarate, Luna Maldonado y Florencia Bustos, todas ellas pertenecen a la categoría Tercera “B”. En tanto que, Agustina Sommer, Maira Lurbet, Giuliana Casenave, Rocío Casenave y Mora Álvarez López se presentarán por la divisional Segunda “B”.

Dicho evento finalizará el sábado con una charla destinada a dichas patinadoras por la psicóloga Carolina López.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.