Soldados continentales: reempadronamiento municipal

Soldados continentales: reempadronamiento municipal

El próximo sábado se realizará un reempadronamiento de soldados continentales bajo bandera y movilizados en la Guerra de Malvinas. Esto se da luego de la aprobación de un censo en la última sesión del Concejo Deliberante. 

El registro se realizará el sábado 1 de septiembre desde las 18 en la sede de la Unión Clasista, ubicada en Dorrego 3347. Está destinado a aquellos soldados continentales bajo bandera y movilizados en el conflicto bélico con Gran Bretaña por la recuperación de las Islas Malvinas en 1982.

 

Este nuevo censo es pedido para organizar un padrón municipal luego de que en la última sesión de HCD se aprobó la creación de un registro de soldados continentales. Un paso fundamental para lograr la obtención de pensiones, jubilaciones, subsidios y otros beneficios a nivel local y provincial.

 

Se solicita que las personas concurran con DNI y constancia de haber realizado el servicio militar obligatorio.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA