Primera fecha para la Séptima Ronda del pádel local | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:46hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:46hs
Olavarría
10°

Primera fecha para la Séptima Ronda del pádel local

Comenzó el pasado fin de semana la Séptima Ronda del Circuito de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel con la disputa de las categorías pares.

En los distintos complejos de la ciudad se comenzó a disputar una nueva ronda del calendario donde los protagonistas fueron las categorías pares.

La categoría más alta del Circuito Local, quedó en manos del conjunto compuesto por Agustín Torre y Maximiliano De Reatti, al ganar por 7/5 6/4 en la instancia final ante Maximiliano Fernández y Pablo Ciancio.

Claudio Rogero y Noel Da Ríos alzaron sus brazos en triunfo tras quedarse con el título de Caballeros Cuarta al vencer por 6/2 6/4 a Gastón Ressia y Sebastián Larregina en el partido definitorio.

La categoría Caballeros Sexta fue para la dupla de José Gómez y Facundo Sosa que derrotaron a Agustín Bianchi y Santiago Barsi por 6/0 3/6 6/3 en la final.

Damas Sexta fue para la pareja de Costanza De Reatti y Karina Amengual, tras superar por 6/3 6/1 a la dupla de Alejandra Etulain y Nancy Chávez.

Por último, en la categoría Junior Cuarta festejaron Cristian Acevedo y Diego Díaz que triunfaron frente a Sergio Vivas y Cristian Gioia por 4/6 7/6 7/5.

 

Fuente: Prensa ACOP

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.