El pasado lunes se llevó a cabo una reunión con el ex-árbitro internacional y dirigentes liguistas donde establecieron las condiciones para que Pompei se sume al trabajo dentro de la Liga.
Juan Pablo Pompei volverá a trabajar en la formación de colegiados dentro de la Liga de Fútbol y se hará cargo de los trabajos de las dos agrupaciones.
Previo a comenzar con las clases y actividades, el ex-árbitro mantendrá una reunión con los referentes de la Asociación de Árbitros de Olavarría y de la Copperativa que recientemente se unió al fútbol oficial.
Dicho encuentro tendrá lugar el próximo miércoles a las 18:30 y se tratará el lineamiento del Departamento que contará con los trabajos de Marcelo Cendra, Daniel Cerdera y Ricardo Bettiga.
Fuente: Prensa LFO
