Trasladaron a la Unidad 38 al joven aprehendido por tenencia de droga | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:57hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:57hs
Olavarría

Trasladaron a la Unidad 38 al joven aprehendido por tenencia de droga

Se habían iniciado actuaciones por incumplir con la Ley 23.737 de tenencia de estupefacientes con fines comerciales. Su aprehensión se dio en el barrio CECO en el marco de operativos de saturación.

Tras los operativos de saturación que derivaron en la aprehensión por parte de personal de la Comisaría Segunda y Comando de Patrullas de un joven de 25 años por encontrarlo con marihuana y una balanza de precisión, se conoció que fue trasladado a la Unidad Nº38 a la espera de novedades en su causa.

 

Cabe señalar que el hecho el cual fue imputado fue por infraccionar la Ley 23.737, de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

 

 

El hecho se produjo el pasado 15 de agosto, cuando este joven (cuyo nombre es Sergio Attadia, de 25 años) vio los efectivos, intentó esconder una mochila y huyó a pie.

 

Tras ser capturado y encontrar la mochila, efectivos de la Comisaría Segunda y Comando de Patrullas se encontraron con “dos envoltorios conteniendo gran cantidad de marihuana”, una balanza de precisión, un teléfono y una billetera con dinero en efectivo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.