Llevaba droga y una balanza en la mochila: lo apresaron | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:44hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:44hs
Olavarría

Llevaba droga y una balanza en la mochila: lo apresaron

Un joven de 25 años fue capturado en el barrio CECO tras una persecución. En el escape arrojó la mochila e intentó huir, pero terminó aprehendido.  En el bolso tenía marihuana y una balanza, entre otros elementos. 

Personal del Comando de Patrullas y la Comisaría Segunda apresó el martes por la tarde a un joven de 25 años que poseía una mochila con droga.

 

Según explicaron fuentes policiales,  el episodio se produjo en el marco de un operativo de saturación. El sujeto- de quien no se informó su identidad-  al ver a los efectivos, intentó esconder una mochila y luego la descartó, mientras intentaba huir a pie.

 

El joven fue capturado y tras una requisa de la mochila se hallaron “dos envoltorios conteniendo gran cantidad de marihuana”, una balanza de precisión, un teléfono y una billetera con dinero en efectivo.

 

Se iniciaron actuaciones por Infracción a la ley 23737 (Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.