El Maxigimnasio se prepara para recibir el Mami´s Gym | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:46hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:46hs
Olavarría

El Maxigimnasio se prepara para recibir el Mami´s Gym

El próximo 15 de septiembre vuelve el tradicional Mami´s Gym al Maxigimnasio del Parque Guerrero.

El evento organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad del Partido de Olavarría vuelve al Parque Guerrero desde las 15:00 del próximo 15 de septiembre.

Como cada año se espera la participación de alumnas y alumnos de la ciudad y la región por lo que se solicita a los interesados inscribirse previamente (hasta el 10 de septiembre) en la Dirección de Deportes, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, en Rivadavia 3697. También al teléfono 444127 o 417212 y correo electrónico deportes@olavarria.gov.ar

La entrada será libre y gratuita, pero se les solicita a los asistentes concurrir con un juguete, que luego será entregado a los niños y niñas de los comedores escolares del Partido en Navidad y Reyes.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.