Rubén Daray brindará una charla sobre Seguridad Vial | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:18hs
19°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:18hs
Olavarría
19°

Rubén Daray brindará una charla sobre Seguridad Vial

El ex piloto de TC y TC 2000 llegará a nuestra ciudad el próximo jueves 30 de agosto a las 19:00 en el Centro de Convenciones Olavarría. También estará en el Museo Municipal “Hermanos Emiliozzi” y en el Autódromo.

El próximo jueves 30 de agosto a las 19:00 llegará a nuestra ciudad el periodista y ex piloto de TC y TC 2000, Rubén Daray, para brindar una charla sobre “Seguridad vial a bordo de un Automóvil”.

 

También se presentará en el Museo para filmar el espacio, y luego se trasladará al Autódromo, donde filmará en la Galera.

 

La propuesta es organizada por la Unión Industrial, el Municipio y el AMCO.

 

Mientras, este domingo 26 de agosto la Galera se presentará en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” en el marco del Encuentro Multimarca de Autos “Al Piso” a beneficio del taller protegido "Juntos Por Vos”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.