Más de 30 inscriptos para el Concejo Deliberante Estudiantil | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:31hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:31hs
Olavarría
13°

Más de 30 inscriptos para el Concejo Deliberante Estudiantil

El pasado martes venció el plazo de inscripción. Gabriela Delía precisó que “es uno de los años con mayor cantidad de inscriptos”.

Luego de que el martes 21 de agosto venciera el plazo de inscripción, más de 30 alumnos y alumnos fueron quienes se anotaron para participar del Concejo Deliberante Estudiantil 2018.

 

En este marco, el presidente del HCD, Bruno Cenizo, expresó: “para nosotros es muy gratificante que se hayan anotado tanto alumnos” y agregó que “demuestra el compromiso que tienen los jóvenes de nuestra ciudad con la política”.

 

Por su parte, la concejal Gabriela Delía precisó: “es uno de los años con mayor cantidad de inscriptos, y además de generarnos una gran alegría, nos exige una mayor responsabilidad con los estudiantes”.

 

El próximo martes 28 de agosto se realizará una jornada de capacitación a las 9:00 en el Campus Universitario, a cargo del cuerpo de concejales y de la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la Facultad de Sociales.

 

Mientas, del 1 al 17 de septiembre podrán entregar los proyectos en formato papel en el HCD, y el 27 de septiembre a las 10:00 en el salón de la Sociedad Española se llevará a cabo la sesión constitutiva.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.